Noticias

Imagen referencial del árticulo "SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO SE UNEN PARA LLEVAR APOYO A POBLADORES DE MAZARAY"

Contenido del árticulo

((????))SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO SE UNEN PARA LLEVAR APOYO A POBLADORES DE MAZARAY

Se ultiman detalles mediante coordinaciones para el apoyo social que  tendrá lugar en el

caserío Mazaray  este próximo jueves 02 de mayo del 2,024.

Dicho csserio se encuentra ubicado a dos horas y media aguas arriba del río Ucayali.

Las reuniones de coordinación se vienen desarrollando con la participación de la Marina de Guerra del Perú, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali, la Sub gerencia de desarrollo Social de la comuna portillana, el Consejo Regional del Deporte -  IPD, la DIRESA, la Gerencia Forestal y de Fauna Silvestre, entre otras organizaciones.

La intervención contemplarán talleres motivacionales, emprender, formalización, campaña de salud en  diferentes especialidades, juegos para niños y adultos, vacunación, tramitación de DNI, acceso al programa social Pensión 65, y mucho, mucho más!!!!

Comentarios ( 0 )

Sección de Ingreso de Comentarios